Untitled-1.png

En un esfuerzo por salvar a la iguana rosada, en peligro crítico de extinción en el volcán Wolf, isla Isabela, de la que sólo quedan 211 ejemplares, Galápagos Conservancy se ha asociado con Amalgama para crear una edición limitada de juguetes de iguana rosada.

 

El 30% de los ingresos de cada venta de este artículo único se destinará a la protección de esta especie vital, desde la financiación de la investigación sobre su bienestar hasta el desarrollo de medidas de conservación para su protección.

 

Como resultado de esta asociación, Galápagos Conservancy puede avanzar en su misión de preservar el archipiélago y su increíble diversidad de vida, a la vez que apoya la actividad empresarial sostenible y la educación de los niños en materia de conservación.

1/7

COLABORACIÓN
CON SAKI KINGMAN 

El arte como motor social para promover la conciencia ambiental. En esta edición, Saki Kingman (@saki_salvador_kingman) se une a la causa y plasma su arte en esta serie de 5 maravillosos Art Toys coleccionables, inspirados
en elementos con los que la Iguana Rosada convive en las Islas Galápagos: agua, tierra, vegetación, la luz y la oscuridad.
-

El 40% de las ventas de estas piezas únicas será donado al programa de protección promovido por la Galápagos Conservancy y su programa "Education for Sustainability"

Explora la Colección