puppies egg_pìqueros 1.jpg

NUESTROS PILARES
DE RESPONSABILIDAD

Somos una empresa comprometida con el planeta y la sociedad. Todos nuestros procesos y productos buscan transmitir nuestra escencia circular. Comunidad, Medioambiente y Educación nuestros pilares.

COMUNIDAD
1/4
 

La esencia de nuestra gente vive en los productos Amalgama; Por esta razón, es tan importante para nosotros el crecimiento conjunto. Trabajar de forma integral con la comunidad, enfocados en fortalecer día a día los valores que predicamos a través de un constante diálogo sobre la importancia de hacer las cosas bien y con el corazón.

MEDIOAMBIENTE
1/4
 

Fabricamos productos que evoquen la nostalgia de la madera y brinden una alternativa natural a la exhorbitante oferta del plástico del mercado. Trabajar con materiales recuperados y renovables, son parte de nuestros procesos responsables de bajo impacto. Buscamos proteger los bosques del pulmón de nuestro planeta, fabricando productos de madera en el corazón de la selva sin la necesidad de talar un solo árbol.

medioambinete.png
EDUCACIÓN
1/3
 

De la misma forma en que el adulto creativo necesita jugar con las ideas, los niños para formar sus ideas necesitan juguetes. Por esta razón nuestros productos tienen un enfoque lúdico inclusivo y responsable, que permiten que en el proceso de juego, transmitir un sentido de responsabilidad con nuestro planeta y los seres vivos con quienes lo compartimos mientras desarrollen áreas motrices y cognitivos.

educacion.png